Bodega y Bistró

El sueño de la bodega propia se concretiza en el año 2021 después de muchos años de planificación y esfuerzo. Situada al pie de la montaña, en la pendiente oeste del Valle Calchaquí, la misma se construyó con piedras del lugar y bajos conceptos de ecología y sustentabilidad con propuesta de reutilización de las aguas, uso de la energía solar y efecto de masa térmica para conservación de una temperatura ideal sin uso de elementos contaminantes.

LOS VIÑEDOS

En el año 2022 comenzaremos el proceso de plantación de nuestros primeros viñedos. Nuestras tierras se encuentran a una altura de 1660 msnm. Proyectamos expandirnos a uno de nuestros sitios favoritos del Valle de Tolombón, a una altura de 1930 msnm con suelos aptos para la elaboración de uva de alta gama, agua proveniente del deshielo de la montaña y paisajes deslumbrantes.

ELABORACIÓN DE VINOS

Nos preocupamos en ofrecer un producto de alta calidad a través de procesos y cuidados personalizados en todas las etapas de la elaboración (del viñedo a la botella). Buscamos reflejar el terruño y el “know how” de los diferentes actores del viñedo y de la bodega en el producto final, siempre, apoyados en un gran respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Estamos comprometidos con lo que hacemos y cómo lo hacemos porque estamos convencidos de lo que queremos, vinos auténticos, elegantes y con personalidad propia.

BISTRÓ

Te invitamos a degustar nuestros vinos en un contexto de contacto con la naturaleza, con un maridaje acorde al tipo de vino, en un ambiente distendido y de disfrute. Nuestra misión es que puedas descubrir, de la mano de sus propios dueños, la experiencia sensorial entre vino, tierra, montaña, sol y viento.